18 de octubre de 2013

Wonder Pore corrector review

 photo etude_house_28circle29.jpg


Seguimos con el análisis del pedido, la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad en probar la gama Wonder Pore son muchas las críticas positivas sobre estos productos y en Corea lo usan mucho. Para empezar recuerdo que con el primer producto que me hice fue la mascarilla de arcilla o barro (si no recuerdo mal) y quedé más que satisfecha, ya van 3 botes camino de los 4  photo tumblr_inline_mmzo23tTMe1qz4rgp.gif...

 photo 945876_502092933177652_1400954701_n.jpg

Visto los resultados tengo ganas de ver que tal va la espuma con el aplicador y tónico  photo tumblr_inline_mmzo1wIMED1qz4rgp.gif eso si, no estaría mal un pack conjunto, tendré que mirar por ahí a ver que encuentro
 photo tumblr_inline_mjs06rwzBx1qdlkyg.gif





 photo IMG_7963.jpg

Empecemos!


Etude description:
This is a light and moist gel-type spot essence that helps you maintain firm and clean pores with its multi-function of sebum control, pore toning, dead skin cell-exfoliating, pore firming and moisturizing capabilities.

Directions:
At the last stage of basic skin care routine, dispense a small amount and absorb into areas that need special care. For more effective absorption, massage gently with Wonder Pore Corrector's cooling tip instead of using fingers.

Caution:
For external use only, avoid contact with eyes, keep out of reach of children, discontinue use if signs of irritations and/or rash appear.

 photo IMG_7967.jpg
7 in 1 total pore solution

-Maintain ph4.5 
-Refine skin tones.
-Keep elasticity of pores.
-Deep cleanse pores.
-Minimize appearance of pores.
-Control a large amount of sebum.
-Moisturize inside and outside of skin.


 photo wonder2.jpg

Básicamente lo que hace éste producto es mantener la piel lisa y limpia reduciendo la apariencia de los poros controlando la cantidad de secreción sebácea, tonificando y exfoliando.

Aplicación:

Yo lo aplico al final de todos los pasos diarios, 1. desmaquillar 2. tonificar 3. hidratar 4. corrector y de 1 a 2 veces por semana toca peeling (suave) + mascarilla de arcilla.
Aplicar en las zonas específicas directamente con el aplicador metálico masajeando suavemente.


Ahora últimamente no me lo pongo tanto, depende mucho del día. Después de usarlo una semana veo que ya no es tan necesario y he reducido los usos (deja la zona tirante).

Propiedades + Opinión:

♡Mantiene ph 4.5 

♡Unifica el tono de la piel: si tienes algún granito baja la rojez.

♡Mantiene la elasticidad de los poros.

♡Profunda limpieza de los poros: bueno, lo normal nada increíble. Sólo que si usas más productos Wonder mejora mucho la piel.

♡Reduce la apariencia de los poros: es verdad que se nota, sobretodo al tacto.

♡Controla el exceso de grasa.

♡Hidrata por fuera/dentro de la piel: mhmm hidrata...hidrata....me es imposible imaginarme este producto con esa etiqueta... si tiene alcohol y es astringente, reduce considerablemente la cantidad de grasa con lo cual es de todo menos un producto hidratante. (no lo recomiendo para pieles secas o muy sensibles).

 photo wonder.jpg


Positivo:

♡Realmente se nota la piel más fina, fresca, poros más disimulados y menos grasa.
♡La verdad que me ha encantado, limpieza absoluta! jajaja.
♡Textura gel.
♡Después de usar los productos Wonder Pore tengo la piel más sana/luminosa  photo tumblr_inline_mjs05hMs2K1qdlkyg.gif.

Negativo:

♡La olor.
♡Poca cantidad.

 
(5)



Encuentro que esta gama debe de ir de fábula para pieles grasas, si más bien la tienes por zonas como yo mejor reducir las aplicaciones o ver si en algún punto se necesita +/-.



 photo tumblr_inline_mss2twBbis1qz4rgp.gif
 

5 comentarios:

  1. qué tal la mascarilla que dices de barro? qué propiedades tiene? mi piel es super sensible asi que me olvido completamente del corrector este, porque ya mi jabón me deja la piel muy seca y tirante... pero ultimamente tengo interés en serums i mascarillas para cuidar la piel! jiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey guapi ;) pues a mi me va de perlas de hecho es mi producto favorito, me deja la piel reluciente y suave aunque piensa que la gama Wonder pore es para limpiar los poros y reducir la grasa si tienes la piel muy seca no te ira bien tendrias que mirarte una mascarilla hidratante o tambien puedes usarla y luego te pones una mascarilla (de papel) hidratante o serum o crema pero que sea hidratante asi no se te resecara. No se si me he explicado bien xD yo es lo que hago intercalo productos para no engrasarme mucho la piel ni resecarmela.

      Eliminar
    2. Es que habia oido que las mascarillas de barro van muy bien para resecar los granitos! yo tengo un poco grasa la zona T pero el resto es bastante reseco >_< aunque me salen granitos por todas partes T_T sobre todo en época que me ha de venir la menstruación, lo odio =_=
      Por cierto, me kedao catacroker con tu comentario en mi blog del peluche! Dios mio te acuerdas de todas las frases ajajajajaja me meo xDDD

      Eliminar
    3. Si, va genial para las impurezas yo principalmente lo uso para eso :( asco de piel...si ves que en otras zonas no lo necesitas tampoco hace falta ponerselo por toda la cara.

      jajajajajajaja es que ese peluche marco mi infancia, bueno el rey leon xDD la fan loca,no machaque los botones ni nada.

      Eliminar
  2. Cuando te la quitas te notas la piel muy fresquita te da se sensacion de limpieza, yo principalmente me la noto como muy reluciente xD

    ResponderEliminar