10 de octubre de 2013

Reinicio

No me puedo creer que después de 2 años realmente largos vuelva a retomar mi vida blogger! es verdad que dispongo de más tiempo y eso es un gran motivo de peso jajaja o igual es que se me ha ocurrido alguna forma para organizarme mejor...

Ya sea una cosa u otra vengo con las pilas cargadas y a ver cuánto duro!

Quienes me conozcan podrán ver que he cambiado bastante... la verdad que tengo mis motivos y al ser personales no veo necesario tener que decirlos :_D pero ahora estoy bien, así que este nuevo blog no será completamente distinto al que tenía, ya que también me gustaba dar mi opinión sobre cosméticos varios pero lo que se dice igual no va a ser.

Y dicho todo esto, es hora de empezar! Muchas gracias a todos los que me apoyáis ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario