12 de octubre de 2013

Etude house Aloe moistfull soothing gel review

 photo etude_house_28circle29.jpg

Hace unos días recibí mi paquetito de ebay con mis nuevos productos de Etude House que tenía ganas de probarlos desde hace tiempo (porque lo que se dice nuevos no son xD).


Empezaré con "Aloe moistfull soothing" gel:


Etude description:

 photo becbb7cebfa1ya324.jpg

 photo gel2.jpg

-Soothing gel containing enriched Baobab Tree extracts and Organic Aloe, supplies instant moisture to the skin with refreshing feel.
-Directions: Apply soothing gel after washing your face or body with gentle massage. Apply when you feel extreme dryness or soothe sensitive skin, adding gel on skin whenever you need.
-Caution: for external use only. Avoid contact with eyes. Keep out of reach of children. Discontinue use if signs of irritation and/or rash appear.

Aplicación:

♡Aplicar el gel después de desmaquillar el rostro bien con un suave masaje para la fácil absorción del producto y así estimular la piel. Dicen que también puede aplicarse en el cuerpo.


 photo gel1.jpg


Opinión:

Para empezar mi piel es un rato compleja, depende de la estación del año o de mi estado de ánimo puede pasar de estar muy seca a tener zonas grasas y problemáticas (con algún grano....malditos nervios ;-;). Ahora mismo está en la fase seca/sensible xD y con eso dicho:

♡Me encanta.
♡La textura es muy ligera y acuosa, súper agradable.
♡Absorción rápida.
♡Te hidrata la piel dejándola fina, suave y fresca sin sensación grasa.
♡Huele genial.
♡He notado que baja las rojeces (efecto Aloe supongo..).
♡También el tono de la piel me lo veo más unificado.
♡No me ha provocado ningún efecto rebote de granos ni irritaciones.

Resumen, lo más seguro es que me lo vuelva a comprar.


Otras formas de utilizarlo:

 photo 1095115_526187507434861_1230979453_n.jpg
 photo 1005709_513533398700272_517812027_n.jpg 


Lo de la nevera debe de ser muy agradable y seguro que va bien sobretodo cuando tienes la piel cansada de un día largo. Y lo del pelo, no lo veo muy factible con el mio jajaja. 


 photo tumblr_inline_mnt1a3vuXD1qz4rgp.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario