25 de octubre de 2013

Etude House Pearl daily mask review

 photo etude_house_28circle29.jpg


Siempre me vuelvo loca buscando mascarillas porque nunca se si realmente serán efectivas o indicadas para mi piel... busco toda la información que puedo, pero esto siempre es lotería hasta que no las prueba tu.

Hasta ahora he utilizado las que venden individuales y quería ver que tal estaba el pack de "I need you, pearl daily mask (pearl & vitamin C)" de Etude House.


Como hay días que me veo el tono de la piel demasiado mate, desigual o incluso apagada siempre intento comprar productos con efecto iluminador (brightening+glowing care), con la consecuencia que en invierno estoy blancanieves total xD, bueno creo que en general ese efecto lo crean la mayoría de los cosméticos Coreanos. Aunque la verdad sea dicha si al final he conseguido tener la piel más bonita y suave no me importa estar más clara.


Empecemos con las características y finalmente mi opinión :)






Etude House description:

This set of pre-moistened, single use mask sheets (20) provides daily brightening and glowing care.

Directions: 
1. Open top and pull out one mask sheet from dispenser.
2. Apply the mask over cleansed, toned face.
3. Leave on for 15~20 minutes, then remove gently.
4. No need to rinse, massage remaining product onto skin.
5. Discard the mask after single use.
6. Reseal the package well after each use to keep mask sheets fresh.

Caution: for external use only, avoid contact with eyes, keep out of reach of children, discontinue use if signs of irritation and/or rash appear.

 photo IMG_7977.jpg


Propiedades + Modo de empleo:

Pack de 20 mascarillas hidratantes de un sólo uso.
Con efecto iluminador, aclarante y unifica el tono de la piel.

1. Desmaquillar el rostro bien y tonificar.
2. Abrir el envase y retirar la etiqueta protectora.
3. Adaptar la máscara desde la frente presionando y estirando hasta la barbilla.
4. Dejarla actuar de 15 a 20 minutos, pasado el tiempo retirarla suavemente.
5. Seguir masajeando hasta que la piel absorba completamente el producto sobrante.
6. Finalmente deshacerse de la mascarilla usada y muy importante cerrar bien tanto el plástico protector como la caja para evitar que se sequen el resto de mascarillas.


Opinión: 

No están mal, si las comparo con otras mascarillas el efecto es bastante sutil pero claro en este caso vienen 20 unidades cosa que las otras tienes que ir comprándolas sobre a sobre...no se vosotras pero para mi eso es muy engorroso xD

Positivo:
♡Muchas unidades.
♡Suave efecto iluminador, hidratante, unificador.
♡La verdad que luego tienes mejor cara, revitalizante (Vitamina C).
♡Piel suave.
♡Más clara o almenos algunas marcas las reduce.
♡Todos las propiedades muy sutiles, por ejemplo: la mascarilla de "Leaders insolution vita bright" és mucho más potente en todo, blanquea más y también brilla muchísimo.

Negativo:  
♡El material de la máscara es muy finito y no tan esponjoso, se puede romper con facilidad.
♡*Me ha salido algun granito (no me va bien cuando estoy en mis épocas sensibles xD).
♡*Sutil: ahora mismo para mi ya me sirve pero quién quiera un efecto más significativo no se la recomendaría.

  (5)                             

Resumen no es la definitiva y más adelante probaré otras opciones.

 
Por cierto, con el pedido me regalaron 2 muestras más de otras mascarillas, una de ElishaCoy y la otra Food a Holic a ver que tal van :)

 
 photo 108fc026-e5bf-45de-ad25-11326cd8cab1.jpg






No hay comentarios:

Publicar un comentario