22 de octubre de 2013

Dollywink+lip tint





Últimamente no se que me pasa que todo me lo veo exagerado, primero empecé con las circle lenses todas demasiado grandes, total me voy a las que casi son del tamaño normal... luego me vino la venada con las pestañas postizas todas demasiado enormes pruebo la gama de DollyWink más discretita y BAM! acierto de lleno y ahí me he quedado...

Quien me ha visto y quien me ve, también es verdad que me va a días jajaja.

De las naturales mis preferidas son las #10 sweet cat y me da muchísimo coraje que DollyWink no haga packs más grandes estilo Diamond Lash con lo caras que son ya lo podrían hacer :/ y entonces si que las compraría sin pensármelo dos veces.





♡Son super fáciles de poner.
♡Muy blanditas.
♡Quedan muy bien adaptadas.
♡Naturales.
♡Y me encanta que el pelo vaya de más corto a más largo y tupido al final, hace el ojo super rasgado/felino.
♡Muy monas.


Unas fotillos para que se vea el efecto:

Ahora me he acostumbrado a los lip tint y también es cosa mala...como me duran más xD (no se vosotras pero yo soy incapaz de no devorar los pinta labios).

 

Bueno aquí se vería como quedan con y sin circle lenses.



Ya se me han acabado y la verdad que las hecho en falta T_T, ahora estoy gastando unas Diamond de cuando fui a Japón y las Ardell que también me gustaron porque venían en un multipack.
Y a ver si me llegan ya unas Eyemazing que son las primeras que pruebo de esa marca, concretamente son las que patrocina Jun Komori, Eyemazing 101 creo que se llaman a ver que tal están :).

 Que os vaya muy bien la semanita♡


2 comentarios:

  1. Dolly Wink y sus precios. Sus precios y Dolly Wink... Ya sabes que no he comprado de estas y que es precisamente por su precio, me gustan mucho las Diamond Lashes y precisamente son más económicas.
    A mí también me pasa eso de vermelo todo exagerado últimamente, quizás es la falta de costumbre de los últimos meses, ya llevo mucho tiempo usando sólo máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.......es que es una pena :( porque la la calidad es muy buena (de tan buenas que se rompen facilmente) casi no se notan puestas, pero siempre tiramos a diamond porque van bien y los precios son mejores :)

      Pues las diamond que tienes tu son mis favoritas y ya no soy capaz de vermelas bien xD

      Eliminar